Me gusta definirme como una artista cuya base es la pintura. Pintar me ancla y me permite experimentar también con otros lenguajes emprendiendo un camino hacia la multidiciplinariedad. En ese camino encuentro la posibilidad de jugar con lo abstracto y lo figurativo a través de la escritura. Recientemente he experimentando con libros de artista en pequeño formato, con sus posibilidades performativas y de interacción con el público.
Los orígenes de mi educación artística están en Uruguay, país en el que nací. Asistí principalmente a talleres de artistas e instituciones independientes. También, la formación en economía me llevó a un ejercicio frecuente de pensamiento abstracto que está presente en mi obra. A través de este ejercicio se despierta, al mismo tiempo, la curiosidad por lo singular, por el detalle perdido en la búsqueda de lo general.
En 2017 me traslado a Barcelona donde curso el programa de Metáfora Studio Arts. Anteriormente acudí a talleres con Diego Piriz (en Casa Blanca escuela fundada por Ignacio Iturria); Gabriela Acevedo; Sisto Pascale; entre otros.